Archivo del blog

martes, 18 de marzo de 2008

Comparaciòn.

Una pequeña comparacion hecha por mi.

San Mateo 17, 18
Ocasiones de caer6 Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mi, mejor le fuera que se le colgase al cuello una pierda de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.7 ¡Ay del mundo por los tropiezos! Por que es necesario que vengan tropiezos, pero ¡ay de aquel hombre que viene por el tropiezo!8 Por tanto si tu mano o tu pie te es ocasión de caer, córtalo y échalo de ti; mejor es te es entrar en la vida cojo o sin mano, que teniendo dos manos o dos pies y ser echados en el fuego eterno.9 Y si tu ojo te es ocasión de caer, sácalo y échalo de ti; mejor te es entrar con un solo ojo en la vida, que teniendo dos ojos y ser echado en el infierno de fuego.

Me pareció muy interesante compartir esto con ustedes, lo que nos habla esta palabra es lo que estamos viviendo diariamente en nuestra vida. Dice: ``¡Ay del mundo por los tropiezos! Por que es necesario que vengan tropiezos``. Si es verdad necesitamos aprender de nuestros errores para mejorarlos pero no volver a tropezar con lo mismo.
`` Pero ¡ay de aquel hombre que viene por el tropiezo!``. Pero pobre del hombre que venga por el fracaso a esta vida todos tenemos sueños, objetivos y queremos cumplirlos pero esos objetivos o sueños no se cumplen de un día para otro se necesita de tiempo y esfuerzo para completarlos.
`` Por tanto si tu mano o tu pie te es ocasión de caer, córtalo y échalo de ti; mejor es te es entrar en la vida cojo o sin mano, que teniendo dos manos o dos pies y ser echados en el fuego eterno.`` Si ves que algo te estorba para cumplir tus objetivos quítatelos de encima para poder lograrlo, por ejemplo si tus amistades no son las mejores o tu polola o barrio no es el mejor no es necesario seguirlos, solo debes sacártelos de encima es mejor estar solo que mal acompañado en esta difícil vida que tenemos.

No hay comentarios:

Powered By Blogger